lunes, 30 de noviembre de 2009

Llega el especial de fin de año de la revista “Susana”

En este número, Susana festeja fin de año junto a cinco de los artistas y modelos más exitosos de 2009. La diva se dio el lujo de contar con Elena Roger, Diego Ramos, Marcela Kloosterboer, Milagros Schmoll e Iván de Pineda.

Ana Rosenfeld, “claramente en el caso Alfano-Pachano, él es el damnificado”

Esta situación no es un caso personalísimo, entre personas, no es Graciela Alfano frente a Anibal Pachano y cada uno diciendo “me dijo, le dije”. Acá claramente Pachano es el daminificado y tiene un testigo: Jorge Brunelli”, así aclaró la doctora Ana Rosenfeld las diferencias entre muchos casos mediáticos y el que se gestó en el marco de “El musical de tus sueños”.“Hay que entenderlo claramente, basta de hablar de cartas documento, hoy en día hablar de cartas documento es ridículo”- agrega la profesional- esto no es palabra contra palabra, Brunelli es testigo de lo que le dijo Graciela Alfano sobre el supuesto estado de salud de Anibal, es testigo de la palabra de un tercero contra Pachano y esto va directo a Tribunales”.Mientras justamente se habla de que Alfano mandaría carta documento a Pachano y Brunelli; la doctora Ana Rosenfeld cambia el eje de la mirada y pone en el testigo (representante de Brunelli) su carta ganadora.

Carla Peterson: “no estoy embarazada, si lo estuviera lo contaría”

Misteriosa para con su relación con Mike Amigorena, Carla Peterson sobrevoló Buenos Aires para terminar su temporada teatral en el complejo La Plaza con “Corazón idiota” junto a su amiga Griselda Siciliani y aprovechó para desmentir las versiones de su embarazo.“Si estuviera embarazada lo contaría”, prometió Carla, quien volvió a Tandil para seguir filmando “El mural”, la película de Héctor Olivera donde hace un personaje glamoroso que la tiene fascinada, Blanca Luz, la mujer de David Alfaro Siqueiros, junto al mexicano Bruno Bichir, Luis Machín y elenco.Carla se tomará apenas unos días para las fiestas y el 14 de enero estará redebutando con el show musical en horario más temprano al quedar liberada la sala: estarán con “Corazón idiota” junto a Griselda, los jueves, viernes y sábados, a las 21.30.

Fútbol de primera, la más baja de su historia

2.6

Kathy Bates será Susan Boyle

La ganadora del Oscar y genial actriz, Kathy Bates, habría sido tentada para interpretar en el cine la vida de Susan Boyle, en su etapa adulta, desde que participó del “Britain got talent” hasta la actualidad, cuando su CD es un éxito internacional.Simon Cowell, creador del formato del ciclo de talentos, es quien produciría el docuficción sobre la vida del ama de casa escocesa que triunfó “I dreamed a dream” y que al no soportar el precio de la fama se internó en una clínica psiquiátrica después del concurso televisivo, siempre acompañada por su inseparable gato Pebbles.Una persona que vivió a solas con su gato durante años y que hoy es de las famosas del mundo.

“Bajo sin Tintos”, la primera obra en colgar la marquesina en Villa Carlos Paz

La pieza teatral encabezada por el Negro Álvarez, Natalia Fassi y Gianfranco Pagliaro debutará el 25 de diciembre próximo. La obra que el capocómico llevará este verano a la villa cordobesa ya tiene la marquesina colgada en el teatro Bar de esa ciudad.

Suller renunció a la obra de Sofovich

A mediados de octubre, Silvia Süller anunciaba orgullosa que había firmado contrato con Gerardo Sofovich para regresar a los escenarios en “La noche del domingo en las nochecitas de Córdoba”. “De la mano de Sofovich no me suelta nadie, me hace acordar mucho a Soldán, es un caballero”, decía mientras exhibía su firma. El espectáculo cuenta con la participación del mago Adrián Guerra, Juan Acosta, Rodrigo Vagoneta y Las Primas, entre otros, y estará en cartel desde el 28 de diciembre hasta el 28 de febrero. Viernes, sábado y domingo se presentarán en La Falda y martes, miércoles y jueves en La Cumbre, Mina Clavero y Capilla del monte, respectivamente. Pero se debe anunciar que Silvia no estará presente. “Le dije que no a Gerardo. Me bajé”, anunció en exclusivo. “Él es un caballero, de los pocos que quedan en el ambiente. Está todo bien con él, pero no me convenía. Yo fui convocada como cabeza de compañía, pero de repente me enteré que sería figura invitada y el caché no es que esperaba. Sin desmerecer, saco más trabajando en la noche que en la obra”, disparó quien vende las copas de champagne a U$S 100.
“Tampoco era en Carlos Paz, sino que en gira, y a mi me incomoda mucho eso de dormir todos juntos”, dijo. “Gerardo me dijo que si la obra viene a Buenos Aires hablaríamos de nuevo, pero me pasaron tantas cosas en la vida que no puedo pensar a futuro. Tal vez esté muerta en ese momento, yo vivo el presente. Veremos que pasará”, concluyó Silvia.


La salud a Cacho Castaña

Alfredo Cahe habló sobre las novedades en el estado de salud del ídolo popular. “Por suerte el hematoma del riñón se está reabsorbiendo bien y ya se cortó el sangrado. El jueves le realizamos una ecografía y un laboratorio completo y por suerte todo indicaría que es un quiste benigno. Igualmente hay que ser muy precavidos”, cometo el doctor. “Él está de muy buen humor y pasa los días componiendo nuevas canciones y mirando televisión. Le recomendé que saliera a caminar un rato todos los días. De a poco podrá empezar a hacer su vida normal pero con algunas restricciones. Si bien puede volver a trabajar, su ritmo deberá ser mucho más espaciado. Es un muy buen paciente y creo que esta vez se asustó un poco con lo que pasó. Lamentablemente no pudimos hacer que deje de fumar pero sí que reduzca el consumo de tabaco a menos de la mitad", anunció el médico personal de Castaña.

Preside Fort y anima Teté la nueva edición de Miss Argentina

Una nueva edición de Miss Argentina, el certamen anual de belleza más importante del país, cuya directora es Carolina Bracchetti (Miss Argentina 1987), se realizará este miércoles 2 de diciembre, a las 21,30 horas, en el imponente Salón “Eventos Buenos Ayres” del club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Libertador 7501 y Crisólogo Larralde, Capital Federal. La gran fiesta glamorosa, que estará conducida por el reconocido periodista y creador del ciclo “Buena Compañía”, en radio Rivadavia, Fernando Mancini y la experimentada Teté Costaurot, tendrá un jurado de notables cuyo presidente será el millonario e integrante del “Musical de tus sueños”, Ricardo Fort.

Melina Pitra se casa con Fabián Assman a fin de diciembre

Melina Pitra acaba de regresar de Europa, donde estuvo junto a su pareja, el arquero Fabián Assman,anunciando que se casa el 27 del mes que viene con el mismo en ceremonia religiosa y civil el próximo 27 de diciembre.El anuncio lo hizo este sábado en el programa Bien Arriba que anima Carlos Monti por Radio 10, agregando que se harán las dos ceremonias el mismo día en un palacete porteño y habrá 200 invitados. Preguntada si se sentía botinera y si había visto el programa, señaló que no había tenido tiempo de ver el nuevo programa de Telefe y que de ninguna manera se sentía botinera sino una mujer que amaba a un arquero y que quería que sea el padre de sus futuros hijos.

Sandra Mihanovich presenta “Honrar La Vida + Clásicos”

En el Maipo, Sandra realizará un homenaje a su gran amiga Eladia Blázquez y además repasará los grandes éxitos de su carrera. A partir del 12 de Enero, todos los martes en el Teatro MAIPO – Esmeralda 443 Entradas en venta desde $ 60

La vida del Chocolatero

Algunos detalles de la vida de Ricardo Fort, nuestro chocolatero multimillonario: tiene dos hijos fruto de haber alquilado el vientre de una mujer y asi, perpetuar la dinastia; dicen las malas lenguas que en su empresa explotan bastante a sus empleados quienes no verian con buenos ojos como el mediatico muchacho hace alarde de una vida ostentosa , mientras ellos pasan necesidades; detesta trabajar y sus emprendimientos personales terminaron en fracasos; su fallida marca de ropa Fortmen dejo un tendal de deudas y juicios laborales en su contra y mantiene abierto un cafe fashion con las cuentas en rojo; No termino la secundaria porque se planteaba: Para que me sirve estudiar y saber , por ejemplo sobre la civilizacion egipcia si puedo ir con mi avion privado y ver las piramides en persona? Es adicto a las cirugias esteticas y tiene encima de su cuerpito 27 operaciones , en una de las cuales se implantò talones para ser 3 centimetros mas alto; tiene tres motos Harley Davison, 13 tatuajes, gasta $ 500.000 pesos por mes y 11 mil pesos solo en tragos para sus amigotes en Esperanto o Rumi, 70 pares de botas y zapatos ( de 3000 US cada uno) que renueva cada seis meses. Si bien dice en su FAcebook que prefiere tanto hombres como mujeres, lejos de las camaras, se lo ve mas bien rodeado de jovenes efebos que lo siguen como esclavos.
(Forrándula)

Mónica Ayos le trae un hijo al Chiqui Flores en “Botineras”

Este martes, debuta Monica Ayos en “Botineras” como acriz invitada, durante varios capítulos, componiendo a “Celeste” una ex amante del Chiqui (Nicolás Cabre) a quien le comunicara que tiene un hijo de él. A partir de esta noticia, el escándalo mediático no tardará en estallar en la vida del crack de fútbol, a punto de casarse con Marga (Isabel Macedo) y enamorado de Mia ( Romina Gaetani).Por su parte Giselle (Florencia Peña) morirá de celos por el acercamiento amoroso entre Tato (Damian de Santo), manager del Chiqui, hacia Mia, mientras ella continua la investigación por el asesinato del jugador español, en su doble rol de policía y botinera.

Susana aplastó a la competencia

SUSANA 22.2
BANFIELD - RACING 15.1
HOY ES TU DÍA 5.3
LA CORNISA 4.8
SOFOVICH 4.3
FÚTBOL DE PRIMERA 2.6
FANTINO 2.5

domingo, 29 de noviembre de 2009

Kevin Costner cantará por primera vez en España

El actor debutará en La Madre Patria junto a su banda Modern West Band en febrero en el marco del Festival del Milenio. Esta será la primera vez que el protagonista de El Guardaespaldas visite el país europeo para presentar sus canciones en un show cuyas entradas irán desde los 15 hasta los 150 dólares

Canosa renovó por 3 años más con Canal 9

Siguiendo el mismo camino que Beto Casella, la conductora de Los profesionales de siempre, Viviana Canosa, renovó su contrato con Canal 9 por 3 años más. Al igual que Beto Casella, Viviana Canosa renovó su vínculo con Canal 9 por 3 años, algo por lo menos inaudito en la televisión actual, donde los contratos suelen ser por una menor cantidad de tiempo.

Ciega a Citas comenzara mas temprano



Canal Siete anunció que modificará levemente el horario de salida al aire de la tira producida por Rosstoc y Dori Media: Ciega a citas. A partir del martes 1º de diciembre la ficción comenzará media hora antes de lo habitual, es decir, a las 22:30Hs.

Zapping aplastó a Tvr

ZAPPING 13.2
TVR 5.4

La marquesina de Sofovich

El debut será el 18 de diciembre en el Teatro del Lago con ¡Gracias a la Villa! con la que promete ser “la revista más lujosa y divertida” de Villa Carlos Paz, y desde el título marca el agradecimiento de su protagonista y productor, Gerardo Sofovich anticipándose al cercano 2010, en que cumplirá sus primeros 50 años con el espectáculo.Convencido de que lo acompañan “las dos mejores vedettes que hay hoy en la Argentina”, las morochas Valeria Archimó (además coreógrafa del music hall) y Ximena Capristo, Sofovich asumirá varios desafíos en esta temporada como el de llenar cada noche (y seguramente en dos funciones) el teatro más grande de la Villa (888 localidades) y el de volver a subirse al escenario. En la marquesina se ve a Gerardo y Mariano Iúdica como su mano derecha a la hora del humor, y a las dos figuras centrales femeninas. En un destacado, el nombre de Fátima Florez y en el elenco al Mago Black, Gustavo Conti y Los fabulosos Winter, acróbatas ya aplaudidos en el “Varieté para María Elena”,.además de la Barby, Maria Nela Sinisterra (una mulata infartante) y Natalie Weber. Un equipo armado junto al ballet, para encarar una de las temporadas más competitivas de la ciudad turística cordobesa.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sandro podría hacer su primera aparición pública en el programa de Susana Giménez

Una vez que ya esté en condiciones, el ídolo de la música romántica se mostraría en cámara en el programa de la diva de los teléfonos. La idea es que la aparición del Gitano sea durante el último programa de la diva, previsto para el 20 de diciembre.

Herencia de amor: Pedro y Julia hacen el amor

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", finalmente Pedro (Sebastián Estevanez) y Julia (Mónica Antonópulos) se juegan por sus sentimientos y hacen el amor.El beso entre Pedro y Julia les generó emoción y culpa. Ambos se debaten entre lo que sienten y creen que es su obligación hacer.Sin avisar a nadie, Pedro decide irse a dormir al restaurante para no incomodar a Julia. Ella se inquieta ante su ausencia y va a buscarlo. Pedro se disculpa por haberse instalado allí sin consultarle.Julia lo interrumpe y le pide que la bese. La pasión comienza a envolver sus cuerpos y la culpa lentamente deja lugar al placer."Herencia de amor", este lunes a las 15 hs. por Telefe.

Mañana termina ''De lo nuestro lo peor'', con Carlitos Bala

De lo nuestro lo peor… y lo mejor, el programa de Fabián Gianola y Ricky Aiello, finaliza la temporada 2009 con Carlitos Balá como invitado especial. El domingo 29 de noviembre saldrá al aire por la pantalla del Trece el último programa de De lo nuestro lo peor… y lo mejor, el ciclo de humor de archivo que produce Farfán TV y que conducen Fabián Gianola y Ricky Aiello.

Dori Media frena la producción de ''Mia''

Aunque la productora mantiene conversaciones con varios canales para estrenar el año que viene su ficción juvenil, Mía – Mi amiga invisible, Dori Media no comenzará con las grabaciones hasta no solucionar el litigio judicial con Valeria Britos.Este año, Dori Media presentó en la MIPCOM de octubre el trailer de su nuevo proyecto, Mía, mi amiga invisible, una ficción juvenil protagonizada por Brenda Asnicar (Patito feo). Pero el proyecto original para presentar en Cannes era otro, llamado Ñeka, una ficción ideada por Valeria Britos y Daniel Di Conza.Como Britos y Dori Media no llegaron a un acuerdo por la puesta de Ñeka, Yair Dori desechó este proyecto y con el mismo elenco elegido para la primera puso en marcha la producción de Mía – mi amiga invisible.Esto trajo una serie de encontronazos entre la productora y Valeria Britos, que inició acciones legales contra Dori Media.Por este litigio judicial, Yair Dori decidió no comenzar con las grabaciones de su nueva ficción hasta que no llegue a un acuerdo con la actriz de La Nena.

Las novelas del 9 andan bien

SORTILEGIO 8.0
VICTORINOS 7.1
CUIDADO CON EL ÁNGEL 7.1

Mirtha arregló con Susana y ahora va por Tinelli

La producción de Almorzando con Mirtha Legrand acordó con Susana Giménez un almuerzo a solas con “La Chiqui”, pero ahora están en negociaciones con Marcelo Tinelli para que concurra al programa antes del 18 de diciembre.El miércoles 2 de diciembre, Susana Giménez se sentará a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, donde comerá a solas con “La Chiqui”. Mientras tanto, Nacho Viale se puso al frente de las negociaciones con Marcelo Tinelli para que el conductor de ShowMatch esté con Mirtha compartiendo un almuerzo a solas en algunos de los programas que tendrá lugar la semana del lunes 7 de diciembre o las del lunes 14 de diciembre.

Zoom en su nuevo horario no funcionó

VIERNES 23.30hs: 7.5

Volvió Susana y se rió de su “historia” con Delpo. Y Oviedo?

La periodista Marisa Brel viajó junto al hijo de su marido, Carlos Evaristo (como regalo de sus inminentes 40) y a Cecilia Oviedo (ex de Artaza) con el suyo, para disfrutar de los partidos de Juan Martín del Potro en Londres. Allí vieron a Susana Gimenez, especialmente invitada por el tenista a los encuentros londinenses. Susana volvió hoy y ya en Ezeiza, por supuesto que desmintió cualquier relación personal con Delpo, más allá de la amistosa y ahora resulta que la novia del deportista es Oviedo, desde hace meses.

Chayanne se enamoró en Miami

El tema de Chayanne “Me enamoré de tí” ya es número uno en las radios argentinas y en días se conocerá el video de este material que el artista acaba de rodar en Miami. El clip dirigido por Henry Link, fue realizado en el histórico teatro Olympia (1926), también conocido como el Gusman Center for the Performing Arts del centro de Miami. “Habiendo trabajado con Chayanne en el pasado, sabía que podia confiar en su gran talento, profesionalismo y en su puntualidad, siempre llega sin retrasos y cuenta con un gran actitud“, dijo Henry Link, agregando que “Un gran comienzo y el teatro Gusman Olympia fue la combinación perfecta de belleza y elegancia y Me Enamore de Ti es sin dudas otro clásico de Chayanne en su mejor momento”. Producida por Julio Reyes, “Me Enamoré de Ti” es el tema principal de la exitosa telenovela mexicana “Corazón Salvaje”.

Calamaro despide el año sobre el escenario



El cantante Andrés Calamaro agregó un último show al 2009. Será el 13 de diciembre, en el Luna Park. Un día antes tocará en el Club Ciudad, pero las entradas ya están agotadas. (Pronto)

Botineras, lo más visto del viernes

BOTINERAS 18.0
TALENTO 15.6
POLICIAS EN ACCIÓN 14.1

La hija de Susana Giménez se habría vuelto a reconciliar con su ex marido

Luego de la separación y los rumores que vincularon a Eduardo Celasco con Victoria Rodríguez-una de las hermanas Petardo- Mercedes Sarrabayrouse se habría reconciliado con su ex marido. Ambos habrían intentado un acercamiento en un conocido restaurant , reunión en la cual, también habrían estado presentes los hijos de la pareja

Las Marquesinas de Mar Del Plata
















Problemas para Flor de la V

Por el momento son más los dolores de cabeza que las alegrías para la actriz Florencia De la Ve ya que luego de mantener un cortocircuito con su compañero de elenco Emilio Disi y de enfrentarse con algunas colegas, la chaqueña debe tolerar a la paraguaya Dallys Ferreira, quien no logra memorizar la letra de Living la viuda loca, la comedia que durante el 2010 realizarán en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Si bien Florencia le insistió una y otra vez, las malas lenguas comentan que finalmente se dio por vencida y le dijo a la blonda, la cual encarnará a su hijastra, que improvise en el guión...

6-7-8 cambia de horario y se alarga



Canal Siete tendría decidido hacer algunos cambios referentes a los días de emisión y a la duración del ciclo de archivo periodístico Seis en el Siete a las 8:00. La decisión tomada sería que el programa de PPT, a partir del martes 1º de diciembre, salga al aire a las 21 hs., es decir 1 hora más tarde de lo que lo hace ahora, y se prolongue hasta las 22:30 hs., por lo que pasaría a tener media hora más de duración.

Con “Talento..” y “Botineras”, la competencia reavivó los viernes televisivos para “Policías en acción

No hay que olvidar que el fútbol ahora también es estrella de viernes a lunes, pero la llegada de las finales de “Talento argentino” a los viernes y su sucesión con “Botineras” (largó 23.08) por Telefe y el combo de “Policías en acción” y “Zoom, mirá de cerca”, por El Trece, reavivaron la competencia antes casi dormida del último día hábil de la semana que desde que se bajó Tinelli, dejó de entrar en la grilla de los programadores de los canales lideres.En este viernes de debut de este nuevo enfrentamiento “Talento…” promedió unos 15.5 puntos y “Botineras” crecía de 14.9 a 15.8 y hacia arriba frente “Policías en acción” , mientras que el fútbol promediaba unos 8 puntos por Canal 7.Finalmente “Botineras” fue lo más visto del día con 18 puntos, frente a los 14.1 del ciclo del Trece.

Florencia Bertotti, entre la tele y el cine

Un entredicho hace que finalmente el personaje de Federico Amador se juegue a besar a “Niní” este lunes. La telecomedia familiar protagonizada por Florencia Bertotti viene manteniendo un buen promedio en las tardes de Telefe y por ahora seguirá al aire en la pantalla de Telefe.Se sabe que Bertotti tiene, además, el proyecto de un filme para Patagonik (Pol-ka y Buena Vista) donde hará de hija de Adrian Suar, “Igualita a mí”) que se filmará desde fines de febrero.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Alfano se descompuso en Intrusos

Luego de una semana más que estresante por sus peleas cada vez más crudas con el jurado de El musical de tus sueños, y particularmente con Anibal Pachano, la actriz sufrió una descompensación al aire, en Intrusos. Un dato particular de ese momento genera misterio sobre el hecho. Era el indeseado broche de cierre de una semana agotadora. Tras pelearse con el mundo, tanto en Showmatch como fuera del programa, Graciela explotó. Esta tarde estaba de invitada en Intrusos, hablando sobre "el" tema de la semana: su feroz batalla con Pachano, aliado con Valeria Lynch, Reina Reech, las Escudero y hasta Matías Alé y su representante (!). Luego de defenderse con uñas y dientes, negando todos los rumores sobre que fue la que originó el maldito chisme sobre una supuesta enfermedad de Aníbal, un supuesto video comprometedor del jurado y varias cosas más, Graciela habló de su hijo Francisco, quien sufriera un terrible accidente en el verano, en México, que puso en riesgo su vida aunque luego se recuperara. Evocando aquellos días en que la actriz temió perder a su hijo, recordó como hizo "un trato con Dios" y reconvirtió su fe hacia una espiritualidad más profunda. Justo cuando estaba en ese relato, involuntariamente -según juran miembros del ciclo de América- se escuchó en el estudio una canción de Queen. Sorprendida, Grace retomó el relato, y otra vez la canción que nadie había ejecutado desde la consola de sonido del control del estudio. Ese hecho parece haber sensibilizado a Grace, que sufrió un leve desvanecimiento. La producción del programa llamó a una ambulancia, cuyo médico la atendió y pocos minutos después, la rubia pareció reponerse.

Otro que le pega a Alfano

Jorge Brunelli, representante de Aníbal Pachano y Matías Alé, quien ayer juró que Graciela le dijo que el coreógrafo tenía HIV, disparó con tutti. "Hace años que no es tapa de revista. Ella siempre quiere ser líder", tiró, entre otras cosas. También aconsejó al coreógrafo. En plena guerra con Graciela Alfano, ayer en El musical de tus sueños, Aníbal Pachano señaló a su representante, Jorge Brunelli, y le rogó que cuente su verdad acerca de los rumores que habría hecho trascender la jurado sobre la salud de él. “Sí, Graciela me dijo que Aníbal tenía HIV”, confirmó Brunelli. Y para seguir atacando a la diva, el representante de artistas estuvo en el piso de Los Profesionales. “En una conversación en el bar de Ideas del Sur, Graciela comentó: Yo con Aníbal no me peleo más, total tiene Sida’" aseveró. "A la otra semana, en otra conversación que tuve con ella, me dijo que tenía un video comprometedor de Aníbal en Club 69 con un menor".
Minutos más tarde, Brunelli se despachó de lo lindo contra la Alfano: "Graciela quiere ser la líder del programa y está buscando revalidar ciertos títulos que desde hace años no puede hacer ni en teatro ni en tv. Además hace años que no es tapa de revista y busca que el programa de Tinelli le dé la posibilidad de volver a ser estrella". Y recordó: "Es más, con Matías Alé fue capaz de decirle que no la llamó en la primera gala por el accidente de su hijo. Yo estuve con él en Mardel y vi cómo intentaba comunicarse con ella constantemente”.
Para finalizar, Brunelli aconsejó a Pacha: "Yo entiendo la bronca que se agarró por un rumor así. Pero le aconsejo que deje de ladrar porque no se le entiende bien así, esto lo perjudica”.


Graciela le inicia acciones legales a Pachano

Después del bardo de anoche en El musical de tus sueños, Graciela Alfano aseguró que llevará a la Justicia su combate con su compañero de jurado. “Lo que viví fue espantoso”, aseguró. "Quien hace todo público es él. Evidentemente, es algo personal", agregó. “Voy a iniciarle acciones legales”, fue lo primero que dijo Graciela Alfano hoy en el programa Bien de verano, como consecuencia de la guerra que protagonizó anoche en El musical de tus sueños de ShowMatch frente a Aníbal Pachano. “Es muy difícil explicar y entender lo que a mí me pasó este año. Tener un hijo muriéndose sin ningun tipo de esperanza es muy fuerte. El dolor hay que transarlo. Durante el programa, yo estaba mirando para adentro y pensé: ‘Si esto es lo que tengo que pagar, la verdad es que es liviano’”, trató de mirar el vaso lleno. Sin embargo, al toque volvió a negar haber dicho que su compañero tenía HIV. “Hay algo que se llama radiopasillo. Pero nunca vas a los medios a hacerlo públicamente. Quien hace público todo es él. Evidentemente, es algo personal”, explicó. “Lo que viví fue espantoso. Yo pensaba no hablar nada, pero me puse seria. Se le dio espacio a un representante que no tiene nada que ver, o al padre de un participante, que no tiene nada que hablar”, dijo apuntando a Jorge Brunelli, representante de Pachano y quien hizo la acusación. “Brunelli es representante de Matías, Alé y de Silvina Escudero. Yo sentí que era todo un bloque”, ató cabos. Además, dejó bien en claro que no se bajará de su rol en el certamen: “Voy a volver al programa, pero no voy a contestar absolutamente nada más. Y mi silencio no otorga”.

Bocadito de chocolate

RICARDO FORT HA LOGRADO SU COMENTIDO... RICARDO FORT TRAS ESA FACHADA MASCULINA Y BOTOXEADA ES EL MISMO QUE SE COMIÓ A MAS DE UN CAMARERO AEREO EN LOS BAÑOS DE UN VUELO DE AMERICAN. EL MISMO FORT QUE USA DE PANTALLA A GATOS CASCOTEADOS PERO QUE LE GUSTA MAS LA P..A QUE PONER LOS MUÑEQUITOS ADENTRO DEL JACK... ES EL MISMO FORT... QUE SE OPERÓ LA CARA Y (AUNQUE ES INCREIBLE) SE HIZO PONER UNA PROTESIS DE TALÓN EN SU MENTON YA QUE NO LE GUSTABA TENER EL MENTÓN HUNDIDO... RICARDO FORT NO ES EL SER MARAVILLOSO QUE PRETENDER HACERNOS CREER...SINO QUE ES UN BUSCA P..A PODEROSO QUE SE HA VOLTEADO CUANTO MUÑECO SE LE HA PRESENTADO........by el peón...

Roban a Pagani en Mar del Plata

El periodista deportivo Horacio Pagani fue asaltado esta madrugada cuando daba una charla en la ciudad balnearia de Mar del Plata.Fuentes policiales informaron a ala agencia DyN que el hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy en el Hotel Provincial donde se realiza la "Feria del Libro".Pagani, según los informantes, cuando participaba de una charla puso sobre el escritorio su billetera y al ir a buscarla, había desparecido.La víctima, que perdió además de dinero toda sus documentación, denunció lo ocurrido en la Subcomisaría Casino que instruyó actuaciones por "hurto simple".

Aníbal Pachano: “Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico”

Finalmente, anoche la producción de ShowMatch decidió poner al aire la fuerte discusión de Aníbal Pachano y Graciela Alfano en El musical de tus sueños.Lo cierto es que la pelea verbal entre los jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli fue una de las discusiones más fuertes que se generaron este año en la televisión.Por este motivo, Primicias Ya se comunicó con Aníbal Pachano quien aclaró que no quiere hablar más sobre la Alfano: “Ya dije todo lo que tenía que decir. Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico y una venenosa”, contó.Luego, el director artístico agregó: “No me interesa más el potus, no me importa nada, que se pudra en su veneno”.En tanto, Pachano aclaró que no vio el programa de anoche y sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra su compañera de jurado sostuvo: “Cuando mis abogados me lo digan veremos lo que se hace”.

Juan Martín Del Potro y Cecilia Oviedo, ¿juntos?

Juan Martín Del Potro se convirtió en el nuevo sex symbol de nuestro país, ya son varias las famosas a las que se las involucró sentimentalmente con el tenista. El primer nombre que apareció fue el de “Luli Pop”, más conocida como Luciana Salazar; luego varias modelos y vedettes salieron a declarar que habían sido novias o amigovias de Delpo, como es el caso de la “Electrostar” Lola Bezerra. En los últimos días se dijo que el joven deportista oriundo de Tandil habría tenido un affaire con Susana Giménez en Londres. Pero al parecer hay otra mujer que le estaría quitando el sueño a Juan Martín y no es otra que Cecilia Oviedo, la ex mujer de Nito Artaza. Cecilia viajó a Londres a ver el Barclays ATP World Tour Finals junto a varios amigos, quienes son fanáticos del tenis. La bailarina fu a alentar a Delpo. Pero las cosas no quedaron solamente en un aliento, según las versiones Cecilia Oviedo y Juan Martín Del Potro se estarían conociendo íntimamente. Son varios los que aseguran que Oviedo y el deportista serían pareja; es más habría fotos de ellos dos juntos las cuales ilustrarán la tapa de un importantísimo semanario nacional que saldrá en los próximos días.

Wanda Nara podría mudarse a Alemania o Francia

Maxi López, el marido de la modelo, dejará de jugar en el Gremio de Porto Alegre y volverá a Europa.Al parecer, el futbolista podría ser vendido a un club alemán o a uno francés; por lo que la rubia ya está preparando la mudanza.

“Rompéle la cara Pachano”, pidió Piazza hablando de Graciela Alfano

Haya provocado o no esta situación, tiene razón Graciela Alfano cuando habla de los niveles de violencia que va tomando su participación como jurado en “Showmatch”. Pero, evidentemente si es verdad que dio a entender a algunas personas que Anibal Pachano “está enfermo” y hasta a decir “pobre, tiene SIDA”, es más comprensible la violencia verbal de quienes le contestan indiegnados con esta supuesta acusación por lo discriminatoria y grave.“Mi hijo es abogado y se ocupará de todas las demandas” aclaró Graciela y esta tarde sumó un expediente más cuando escuchó y vio los dichos de Roberto Piazza sobre el tema cuando dijo en BDV, “Anibal, rompéle la cara” y enojadísimo habló del cáncer de mama de Alfano, como ejemplo de lo que no se debe decir.Hay un punto donde el límite debe venir del lado del silencio. Alfano dice que tomará ese camino. Habrá que creerle, Tribunales mediante.

La guerra de las marquesinas en Mardel: Gasalla pidió 3.000 bombitas de luz

Miguel Angel Cherutti ocupa todo el frente del teatro Mar del Plata con su enorme marquesina de “El pueblo quiere gozar”, donde vaya uno a saber por qué Iliana Calabró parece bizca en la foto. En el Atlas, Carmen Barbieri y los “Valientes” iluminarán la esquina de la Luro y Corrientes con cartelones que se verán desde la peatonal San Martín y ahora Antonio Gasalla pidió que su foto para “Más respeto que soy tu madre”, brille con 3.000 bombitas de luz en un díptico que se vea desde la esquina de San Martín y la de Rivadavia.Una marquesina mirará a la calle Rivadavia y tendrá cuatro metros por ocho metros, otra marquesina mirará a la calle Peatonal San Martin y tambièn tendrá cuatro por ocho metros. Pero existirá una tercera que ocuparà todo el interior del complejo teatral Neptuno-Lido frente a las boleterias con fotos gigantes. Más de tres mil bombitas de luz rodeadaràn las marquesinas de Antonio Gasalla“Rumores” ya preparó su megamarquesina para el Provincial, que vuelve remodelado a la costa y allí están los actores (Carlos Andrés Calvo, Nicolás Vázquez, Diego Pérez y Marcelo de Bellis) están de saco negro y las mujeres (Andrea Frigerio, Reina Reech, Eunice Castro y Carina Zampini) de colorado.Y siguen las firmas para Artaza con “Primera dama se busca” que suma la sala del Tronador.Del lado del Neptuno (Gasalla) y el Lido (Baraka) ya estará instalada la foto de lo que será la nueva sala del recuperado teatro Astral de Mar del Plata (ahora de Rottemberg) que invalidó la galería comercial entre las salas y que reabrirá en el 2010.