miércoles, 27 de junio de 2012

Andrés Calamaro se defendió de las críticas por su aparición en ShowMatch

En la noche de duelo, Micaela Breque, novia del "Salmón", fue una de las participantes que debió volver a bailar la música disco. Luego de la performance, el jurado decidió salvarla en segundo lugar por cuatro votos contra dos.Cuando la modelo se enteró que seguía en el certamen, festejo con mucha alegría junto a su pareja, quien estaba tomando una cerveza y lucía muy relajado. Marcelo Tinelli aprovechó para saludarlo: "Mi amigo, yo te quiero un montón. Sé que vas a viajar muy pronto", le dijo. "Siempre estoy volviendo, gracias", le contestó el cantante.Luego de su aparición en ShowMatch, Calamaro aprovechó su cuenta de Twitter para contestar a quienes se burlaron de él por su presencia en el programa. "Quiénes son ustedes para criticarme a mí. Pajeros y borregas que no dieron ni una vuelta a la manzana. Viven mirando teletwitter", redactó en la red social."Cómo tienen cara para criticarme a mí si los que viven mirando TV son ustedes. Yo vine a ver a mi mujer y a mis amigos. Nenes", declaró. "¿Por qué ven la tele si les parece repulsiva? Además de hipócritas son aburridos. Yo estoy grabando música o compartiendo con mi princesa", manifestó."Tranquilos, que el día que me vean en la calle se van a hacer caca encima y no me van a criticar nada. Bajen un cambio", finalizó Calamaro.

No hay comentarios: