viernes, 22 de junio de 2012

Coki Ramírez: "No veo Showmatch, miro Graduados y Dulce Amor"

La verdad que la tele es cruel, un año tenés todo, estás en todos lados y después no salís más sin ningún motivo. Ahora entiendo a las chicas que se quejan y que después terminan aceptando hacer cualquier cosa" cuenta Coki. En estos meses también se habló de una posible depresión que padecía por no haber sido convocada a ninguno de los certámenes de Ideas del sur. Coki sale al cruce de esos rumores y aclara:  "algo me contaron mis fans, a las que amo, que se decía que estaba triste. Nada que ver, estoy feliz, peleando en la música, como hace 10 años, a Marcelo le voy agradecer siempre que me dio la oportunidad que la gente me conozca y me quiera, eso no lo voy a olvidar nunca". Cuando se le pregunta por el Bailando enseguida interrumpe y dice "lo vi dos minutos, el día de la apertura, justo había muerto mi abuelo y estaba muy triste y después no lo vi mas,  la verdad estoy muy enganchada con Graduados y Dulce amor y no veo Showmatch, además me parece que es un elenco raro, no se, es lo que me comentan porque insisto, no lo vi" se escuda Coki.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Coki sos lo mejor de la argentina, te lo dice una uruguaya.TE entiendo como mujer que no quieras ver a Tinelli. Me doy cuenta de que alguna vez te importó y mucho, y esta distancia, en tu subconsciente tiene mucho que ver, pero algo noté y es que Tinelli , no se lo ve disfrutando lo que hace. Y según muchos foros, la novia que tiene no es muy querida, ya que la gente ve que está con él por algo mas, es obvio que se entendían mientras él estaba con paula. Una mujer así que se mete con lo ajeno, no vale la pena. La tristeza de Tinelli, es por tu ausencia.