lunes, 18 de junio de 2012

Cristian U: "lo que Polino y Carmen me están haciendo es una porquería"

El jueves pasado se conocieron las supuestas amenazas de muerte a Carmen Barbieri y otras a Marcelo Polino menos violentas, pero también preocupantes: ambos jurados señalaron que los llamados recibidos decían venir de los "talibanes de Cristian U". "Todo esto es una porquería, me dolió que me hayan nombrado Carmen y Polino, que ensucien mi nombre, que me traten como a un delincuente.Al ser consultado sobre si cree que les tiene que pedir disculpas a Barbieri y Polino  Urrizaga retruca "para nada, si esto no mejora lo voy a llevar por el lado legal, a mi no me van a ensuciar, no me van hacer quedar como un asesino, ya les pedi en twitter a mis seguidores que no reaccionen mal con nadie, esto es un juego. Además Carmen fuera del aire me ofreció trabajo en el teatro cuando me disculpé por lo de Jay Mammon y después dice en el programa que no sabía que yo la había tratado de cornuda, todos falsos, igual que Pachano que me dijo que estaba todo bien y después se hace el ofendido" cuenta el participante de "Showmatch". Para rematar y siguiendo con el jurado de la galera, Cristian dice "Pachano esta buscando su Graciela Alfano y a mi Aníbal no me sirve para la pelea, yo peleo con quien quiero y con él no quiero saber nada, además dudó de mi sexualidad, creo que no sabe que yo lo conozco más de lo que él cree" sentenció misterioso

No hay comentarios: