jueves, 28 de junio de 2012

"Cuando me voy de gira sufro porque no tengo quién me depile"

"Cuando me voy de gira sufro porque no tengo quién me depile", confesó Gallardo, y también reveló que es todo un desafío para ella recorrer el país: "Hay veces que salís de tu casa un miércoles y volvés recién el domingo. Así que pasás mucho tiempo afuera. Y hay muchas cosas que tenés que tener en cuenta: no tenés quién te depile, quién te haga las manos, quién te arregle el pelo… Por suerte, hasta ahora se me ha hecho muy llevadero".Virginia también aseguró que tiene muy buena relación con sus tres compañeras de elenco, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villarruel: "Está bueno poder demostrar que chicas que muestran su cuerpo también pueden convivir en paz"."Entiendo los prejuicios de la gente, pero yo no soy ninguna tonta. A veces, las chicas que mostramos el cuerpo nos dedicamos más a ir al gimnasio. Pero yo creo que tampoco hay que descuidar los otros aspectos. Soy una mujer muy pensante, a la que le gusta meditar cada cosa para dar pasos seguros. Hoy no me veo al frente de una familia", aseguró Virginia.La bailarina se encuentra en pareja hace dos años y medio con el jugador de Voley Guillermo García: "Por mi novio no acepté trabajar con Fort en su nuevo programa Fort Night Show".

No hay comentarios: