lunes, 18 de junio de 2012

Escándalo con Mariano de la Canal en un programa de TV

Tras su debut, y en diálogo con Carlos Monti y Verónica Varano, para el programa Informadísimos, el fan de Wanda Nara se mostró de muy mal humor y mantuvo una discusión con el periodista Lío Pecoraro, cuando éste quiso indagar sobre su supuesto viaje a Catania para visitar a su ídola y a su familia."Todos ya hablaron del tema y el propio Tinelli ni siquiera me preguntó. Yo ya dije que eso lo voy a hablar con Marcelo, ya está, ya caducó el tema. A nadie le importa, yo ya dije lo que tengo que decir, no se queden con cosas viejas… Y, sí, viajé. Me aburre", dijo el chico reality."Las clases de periodismo no las das vos, las podemos dar nosotros. Por lo menos contestanos o mentinos", respondió el conductor, mientras que el columnista Lío Pecoraro decidió retirarse del piso durante el móvil."Te lo digo en tono de humorada", se defendió De la Canal, pero Monti respondió: "Si hay algo que tengo es buena memoria, las veces que te hemos hablado fueron con buena onda"."Estoy pasando por un momento feliz de mi vida, estoy contento, en este caso me atacó Lío, yo me lo tomo así. Estoy con una coraza puesta porque no tengo ganas de que me ataque todo el mundo. Por suerte tengo cinta roja puesta porque la gente es envidiosa. No lo dije por Lío, lo digo por gente", afirmó el participante de Bailando 2012, antes de abandonar el móvil.Tras despedirlo, el conductor del programa no pudo evitar comentar algo sobre lo ocurrido: "Puedo tener grandes diferencias con Lío, pero yo les aseguro que no tiene mala leche. Nos quiso dar clases de periodismo y me da la sensación de que la popularidad se le subió un poco a la cabeza".

No hay comentarios: