viernes, 1 de junio de 2012

"ESTOY ENAMORADA"

Sabrina Garciarena contó detalles de su relación con el periodista Germán Paoliski. En la revista Para Ti, la actriz confesó que está enamorada."Fue raro y difícil la separación que tuvimos. Pero es más complicado para el que se queda. Si bien para mí también era muy duro, yo estaba trabajando todo el tiempo. Me levantaba a las cinco de la mañana y hasta las once de la noche no paraba A veces no me daban ganas ni de cenar. Extrañás, pero no tenés mucho tiempo para pensar", sostuvo Sabrina.Y agregó: "Con mi último novio, Germán, fue con el único que tuve una relación a larga distancia y duramos tres años. Pero la llevábamos bien, así pasa cuando hay amor”.Además soltó: "A Germán lo conozco hace mil años porque compartimos el mismo grupo de amigos”.

No hay comentarios: