jueves, 14 de junio de 2012

Ethel Rojo: "Me encuentro delicada"

Desde la Fundación Favaloro, donde permanece internada por una insuficiencia renal provocada por el mieloma múltiple que padece, Ethel Rojo habló con Intrusos y contó como se encuentra en su camino a la recuperación."Me encuentro delicada, me encuentro dolorida", fue lo primero que dijo la actriz en la conversación telefónica."Me duele mucho la espalda. Me duele mucho la cintura. Los médicos me han dicho que tengo que esperar. Que tengo que tener paciencia. Paciencia...que es lo que no tengo", agregó.Luego, reconoció a todos aquellos que están haciendo fuerza para que se mejore."Agradezco profundamente a toda esta gente que se ha preocupado por mí, que ha tenido la delicadeza de hacer una oración  por mí".Su marido Gerardo González también habló con Intrusos. "Ethel está descansando. Está cansada de verdad. Tiene un cansancio mental, espiritual por la situación que está viviendo", explicó.Además, dio detalles de la enfermedad que padece y de la complicación que obligó su internación y se sometió a diálisis."La sangre, atacada por el mieloma múltiple, recorre todo el organismo. De repente deja toxinas en algún órgano y ese órgano aparece con una situación de crisis. Esto es lo que está pasando con una insuficiencia renal aguda".

No hay comentarios: