jueves, 28 de junio de 2012

Habló la ex de Federico Bal: "No me gustaría hacer un trío con Silvina Escudero"

"Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Pero es cierto que ayer la vi a Silvina (Escudero) y fuimos a tomar algo. La conozco desde hace mucho y tengo la mejor con ella", fueron las palabras de Federico Bal sobre las versiones que circularon desde la mañana del jueves respecto a un supuesto romance con la menor de las hermanas Escudero.Invitada en Informadísimas, la exnovia del hijo de Carmen Barbieri, Tamara Gala opinó sobre este rumor."Cuando estaba con Fede no le gustaba mucho Silvina. De hecho se reía un poco de ella porque decía 'Gordo, gordo, gordo'", contó la bailarina en el programa de Carlos Monti.Aunque aseguró no creer mucho en el rumor del romance, pero destacó que no se sorprendería en caso de ser cierto."Fede cambió. Antes decía que no le gustaba ser mediático y ahora es mediático. No me llama la atención", explicó.Frente a cámara, Tamara dijo que no le ve futuro a esta "relación" y que no durará tanto como la que tuvo ella (salió un año y medio).Además, ella, que hizo público que es bisexual, aclaró que no le gustaría participar de un trío con su ex y Silvina Escudero.

No hay comentarios: