jueves, 7 de junio de 2012

"HACER DE GALAN ME CAUSA GRACIA"

Luciano Cáceres, con su rol de Pablo, el marido de Loli (Nancy Dupláa) en “Graduados”, conquistó a la audiencia y vive un gran éxito en la pantala de Telefé. También actor y director de teatro, el marido de Gloria Carrá, asegura que el éxito no lo marea, que no lo busca ni lo necesita, pero considera que si lo acompaña, mucho mejor. “Estoy viviendo una etapa hermosa. El personaje que me toca interpretar en Graduados me da la posibilidad de mostrar una faceta cómica que quizás la gente desconocía de mí. Todo el elenco es como una gran familia y los autores nos dan mucha libertad”, dijo en diálogo con la revista Caras. “A mi me causa mucha gracia hacer de galán. Por eso Pablo es un galán extraño. Cuando me ofrecieron el personaje pensé que era algo peligroso caer en el típico rol, pero logré agregarle cosas extras que hacen que me ría del galán”, confesó.¿Cómo se ve dentro de diez años? “Me veo agrandando la familia con Gloria. Disfrutando a pleno de nuestra relación, pero en el plano profesional me veo mucho más volcado a la dirección que a la actuación”.

No hay comentarios: