viernes, 1 de junio de 2012

La desopilante pelea entre Ángel De Brito e Iván Noble

La disputa entre ambos comenzó cuando De Brito ultilizó su cuenta en la red social de los 140 caracteres, para reenviar el siguiente mensaje: "@AngeldebritoOk‏ Iván Noble compra un slip de $99 en 3 cuotas con tarjeta en Zara Alcorta #BalancitaDeNoticias MAL”.  Por supuesto, el mensaje llegó a la pantalla del ex de Julieta Ortega y el morocho contraatacó: “Oiga Rial de cotillón, bóxers. Si va a espiar, hágalo como corresponde”, disparó.  Pero la cosa recipén comenzaba: “Mamita... estos personajes no sirven ni para espiar. Slips usará él...y supongo que atigrados”, agregó el músico.  “Tus intentos de agresión me resbalan. ¿Ya dejaste de tomarle el vino a Palito en Lujan?”, contestó el periodista.  Pero Iván, continuó la ofensa: “Por qué agresión? Yo creo que a vos o a tus amigos les deben quedar bárbaros”.  “Y sí, no te da para más”, volvió a reponder Ángel.
“¿Dar? ¿a vos? nooo... paso”. “No, a tu ex cuñado. Así volvés a tomar vino bueno”, volvió a atacar De Brito.  Finalmente, el ex Caballero de la Quema de quedó con la última palabra: “Oiga muchachito, siga con su trabajo, inspeccionando braguetas ajenas. Usted tiene menos vino que un Jardín de Infantes”.  Y añadió: “No uso slips ni que me lo pida Megan Fox... este muchacho es un vigilante que aprobó la carrera con 4”.  “No uso slips y me proveo de mi propio alcohol. Es una cuestión de principios”, concluyó Noble.

No hay comentarios: