miércoles, 6 de junio de 2012

Leandro Penna se construyó una parrilla en Inglaterra

Leandro Penna continúa en Londres junto a su pareja, la mediática inglesa Katie Price, con quien hace algunos meses retomo el noviazgo tras una ruptura pasajera.Pero a pesar de que vive como un Duque, allá, en tierras europeas, el morocho extraña a horrores el asado y las achuras, por lo cual, construyó su propia parrilla en su casa de Londres."Mi especialidad es el asado, pero cuando fuimos a comprar una al supermercado, había parrillas como la de Los Simpsons, y a mí no me gustan. Además, habíamos pedido un presupuesto y salía como 15 mil pesos", dijo Penna.Y agregó: “El domingo no puede faltar el asado. Antes tenía que comer la comida típica inglesa, como el pavo, las papas fritas. Y no me gustaba. Yo creo que a esta parrilla no la puede voltear ni un tornado", concluyó.

No hay comentarios: