lunes, 25 de junio de 2012

Loly: “Me quiero casar con Jorge”

Soy consciente de que el vínculo que me une a Jorge ha potenciado mi nombre y mi figura, y eso me ha abierto algunas puertas, además de la que mi carrera me venía abriendo de la mano de mi representante Leandro Rud. Hoy me puedo dar el lujo de decir que, más allá de los contratos por campañas y desfiles, hago radio al lado de un groso como Coco Sily”.“Siempre fui muy consciente de que el amor que siente Jorge por Morena y Rocío es grande y que si a ellas no les gustaba que sea la mujer de su papá, la relación no funcionaría. Por eso cuando Rial me llevó a conocer a sus hijas, estaba muy nerviosa. Por suerte ellas son dos amores, nos matamos de la risa desde la primera vez que nos vimos”, agregó.La gente quiere mucho a Jorge y también me hacen sentir que soy parte de él. Se nota todo el cariño que le tienen. Con respecto al ambiente, sé que por estar con Jorge hoy soy la mejor, pero yo siempre tengo presente quiénes estuvieron conmigo en todo momento. Me siento muy feliz por todo lo que estoy viviendo, espero que todo siga por este camino y que el día de mañana nos podamos casar y formar una familia, pero sé que antes tiene que solucionar algunos problemas, más adelante veremos qué pasa, las ganas están”, confesó.

No hay comentarios: