lunes, 25 de junio de 2012

Nazarena: "Moria Casán es una rata"

Una nueva voz opinó sobre el conflicto que parece va a seguir dando que hablar en el ambiente artístico: el supuesto porcentaje que Moria Casán le exigió a Andrea Rincón para que entre a Bailando 2012.En este caso, Nazarena Vélez, quien no tiene buenos recuerdos de su pasado con la diva, la definió como "una rata"con el dinero."Moria le pidió plata a Andrea porque es una rata. Mirá cómo se maneja con sus empleados. Aunque digas que no necesita las 4 lucas", disparó Vélez en Intrusos.Y agregó: "No se me ocurriría jamás hacerlo. Yo creo que no lo negó porque se le fue de las manos, no se dio cuenta".Entre otras cosas, Nazarena la definió como una mujer "insegura" que tiene que tener un séquito de personas alrededor suyo diciéndole que está divina todo el tiempo."Yo le terminé de creer a Andrea cuando dijo: 'Me vió en el piso y me pegó una patada'. Porque eso es bien Moria. Lo ha hecho conmigo también".Por su parte Jorge Rial dio su opinión y dijo que la diva no estaba quedando bien parada con todo esto.

No hay comentarios: