viernes, 15 de junio de 2012

"No acepté ser jurado del Bailando por los escándalos"

Fort confirmó en Más Viviana que postergó su debut en Amércia con Fort Night Show para hacer algunos cambios en la escenografía y en los segmentos.Al analizar el regreso de Showmatch contó que le ofrecieron estar en el ciclo pero rechazó esa propuesta: "No acepté ser jurado del Bailando por los escándalos y para tener mi propio programa"."Me costaba quitarme la mochila de peleador", agregó Fort."Agregué muchas cosas a mi programa, tengo un escritorio con espejos, una producción de 120 personas. La promo es muy parecida a la que tuvo Marcelo, no quiero creer que me copió pero tal vez los productores no tienen originalidad", ironizó.El millonario se mostró molestro con la producción de Ideas del Sur, por las idas y vueltas que tuvieron con Moria Casán, a quien quería tener en su programa y con quien finalmente no llegó a un acuerdo."Es una número uno y no un paquete, le habrían dicho que podía venir dos veces al mes pero que salía antes al aire para no competir con Sábado Show", detalló el millonario.Ante la negativa que recibió al intentar conseguir a la diva, reconoció que pensó en Graciela Alfano pero advirtió que "si bien me encantaría, tendría que ver si el canal la quiere".

No hay comentarios: