viernes, 15 de junio de 2012

"NO FUERON MIS FANATICOS"

Cristian U. rompió el silencio tras la polémica que se inició tras las amenazas que recibieron Carmen Barbieri y Aníbal Pachano de los fanáticos del mediático.“No son mis fanáticos. Pachano fue el que menos puntaje me puso y no le dijeron nada. ¿Dónde están las pruebas de que son mis fanáticos?”, empezó Cristian en Este es el Show, que este viernes condujo Denise Dumas.Después, en Este es el Show mostraron un video donde se vio a Cristian U. liquidó a Carmen, tratándola de cornuda, y Aníbal Pachano, a quien tildó de “puto”.“Lo que dijo Pachano es cualquiera”, dijo Cristian luego de que Aníbal disparara “¿Cristian me probó?”.“Soy macho y no soy homofóbico. Dije que era puto y le pedí disculpas, ahora quiero que él me las pida a mí”, la siguió

No hay comentarios: