lunes, 25 de junio de 2012

"RINCON ES UNA SINVERGÜENZA Y ME TRAICIONO"

La guerra entre Moria y Andrea Rincón sigue a full. En esta oportunidad, la Casán, en un móvil en Este es el Show, despotricó contra su “ex hija artística”.Tras la acusación de la Rincón, quien había dicho que Moria le pidió el 50% de su sueldo, Moria juró: “Lo que dice Andrea es mentira. Jamás le pedí un 50%, me lo ofreció ella. Es más, quería que la represente en todos sus trabajos”.“Rincón es ignorante. Y yo soy una mujer ética. Los usos y abusos a mi me los pagan”, agregó la Casán.Y siguió, enojada: “Ahora se victimiza porque ella es pobre y yo le saco el 50%...pobre…”.También tiró: “Andrea Rincón le comió una comisión a Fernanda Vives. A ella le gusta usar y puentear. Usó a Bruno, mi pareja, y a mi para sacar beneficios”.“No es mi amiga y ahora se convirtió en mi enemiga. Me traicionaste y te portaste como una sinvergüenza”, cerró.

No hay comentarios: