viernes, 22 de junio de 2012

Rincón subió la apuesta: "Moria tiene una agencia de gatos"

Rincón subió la apuesta. Según relata el diario MUY, cuando la jurado del certamen de baile era entrevistada por Viviana Canosa y decía "No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y ...", la vedette gritó frente a un monitor del estudio C de El Trece: "¡Y de gatos!"Rincón volvió a reconocer que existió el acuerdo entre ellas: "Le di el 50 por ciento porque tengo códigos. Pero si quería no le daba una mierda".La "comisión" de Moria fue entregada el martes en Ideas del Sur. "Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín, y delante de mi manager (Jorge Zonzini) pagué 'el retorno'", contó."Si en mil móviles asegurás que soy Maradona, y después me pedís un 50 por ciento y decís que le pego a la pelota con un diario, entonces ni era Maradona ni vos eras mi segunda madre", explicó cuando fue consultada si estaba decepcionada por la actitud de la diva."No entiendo por qué me atacó de esta manera, si asumió que le pagué y el mismo Bruno (su novio) dijo que yo no mentía. Estoy muy triste".

No hay comentarios: