martes, 12 de junio de 2012

Tinelli lo hizo: Moria se reconcilió con Gasalla

Casi como cumpliendo una orden del “jefe”, anoche Moria Casán ingresó al “Bailando” y contó que se había reconciliado con Antonio Gasalla.Quiero darle las gracias al señor Antonio Gasalla, con el cual he tenido algunas diferencias, que tuvo la generosidad de venir a mi camarín y decir ‘Moria, no tengo nada con vos’”, comentó la diva, y aseguró que “nuestro abrazo no fue hipócrita. Yo siempre juego con la verdad”.Por su parte, el humorista aseguró que “lo mejor es mirar para adelante. Yo la admiré siempre a Moria. Hubo un malentendido. No vine con un plan de guerra, yo sé que vos no lo querés”, aunque bromeó con que “con esto te cagué el año de programa“.Tinelli, sin embargo, reiteró que no quería agresiones en el jurado.

No hay comentarios: