viernes, 8 de junio de 2012

"Tinelli me dijo que iba a estar en el Bailando, pero todavía no me llamó"

Mariana Brey fue mamá hace cinco meses. Sin embargo eso no le impide animarse a posar en ropa interior. La periodista de BDV se mostró en la revista Paparazzi, donde además contó que tenía intenciones de participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Me dijo que iba a estar en el Bailando, pero todavía no me llamó".Ya confirmados todos los participantes, Mariana espera, seguramente, que la convoquen para reemplazar a alguna famosa si es que hay una lesión o algún otro problema. Hace pocos días, justamente, mantuvo un enfrentamiento con Florencia Peña, la figura más importante de este año en Bailando por un Sueño."En 2012 no me llamó nadie, pero no importa, entiendo que tal vez estoy en su lista mental, y si no es este año, tal vez sea el año que viene", se conformó."Estudié y ejerzo el periodismo hace mucho, pero, desde hace algunos años, me identifico mucho más con la actriz", afirmó la conductora, a quien le hubiese gustado participar de Los Únicos o de Dulce Amor: "Me encantaría alguna vez trabajar con Quique Estevanez porque me parece muy bueno en lo que hace".En cuanto a su vida sentimental, Brey dijo: "Mi pareja me dijo que si San Lorenzo no se va a la B, nos casamos. Nunca soñé con casarme, ni tampoco con tener hijos. Pensé que iba a tener una vida mucho más solitaria. Con los años fui queriendo encontrar un compañero de vida. Y él para mí es eso: un hombre, una pareja, un amigo".

No hay comentarios: