viernes, 15 de junio de 2012

Viviana Canosa: "estoy estudiando judaísmo" ¿Boda en puerta?

"Desde siempre me interesó el tema y ahora decidí estudiarlo más profundamente" dice Canosa, que se muestra feliz por su presente laboral. Hace radio, televisión y cable; además escribió su primer libro "Basta de miedos".Al ser consultada sobre si este interés por el judaísmo tiene que ver con su relación con Alejandro Borensztein, Canosa aclara: "Salí con varios señores de la colectividad judía a lo largo de mi vida, hace dos años tuve una pareja que fue el que más me alentó a descubrir el mundo del judaísmo y le hice caso, nada tiene que ver mi interés en la religión con mi presente afectivo".Sin embargo este año se comprometió con Borensztein y luce una alianza en su dedo. Hubo muchos rumores de casamiento, por eso tal vez su interés por la religión de su novio parecía indicar el camino hacia el altar de la conductora del 9. Pero al ser consultada por los planes de boda Canosa fue terminante: "estamos muy bien, vamos paso a paso".

No hay comentarios: