jueves, 28 de junio de 2012

"VOLVERIA AL BAILANDO COMO REEMPLAZO"

Invitada a La Pelu de Florencia de la V, Coki Ramírez habló de todo un poco: su paso por el Bailando, su presente como cantante y su historia de amor con Marcelo Tinelli, que la catapultó a la fama.“Cuando yo cantaba y era una desconocida, y ahora era distinto… es masivo. La gente me abraza por la calle”, tiró Coki en Telefé.Y tiró: “Nunca fabriqué un personaje, siempre me mostré natural…”.Sobre Marcelo Tinelli, Coki soltó: “Ni un café tomamos…es raro…su prioridad fue el programa y yo me creí el romance con Tinelli como una estúpida, ja, ja. Me enamoré y nunca jugue”.Al toque, la Ramírez confesó: “Volvería a Ideas del Sur,. Me gusta irme con las puertas abiertas de cada lugar que trabajo… Volvería como reemplazo al Bailando”.

No hay comentarios: