miércoles, 20 de junio de 2012

"YA NO VOY A TRABAJAR CON MI PAPA"

Sofía Pachano estuvo en AM y tiró un par de bombas que darán que hablar. La bailarina, comenzó la entrevista hablando de su vida privada, y señaló: "Con mi ex pareja estoy peleada y trabajamos juntos". "Nos peleamos por cosas de la vida, es difícil trabajar todo el tiempo y tener de jefe a tu suegro. No lo tiene corto, pero es complicado", afirmó la hija de Aníbal, al tiempo que aceptó: "Me gustaría amigarme con él. Hay que ver".Luego, se encargó de aclarar que con Darío Lopilato "está todo bien, tenemos buna onda pero no pasa nada".Pero la bomba llegó después, cuando indicó que "en el próximo espectáculo no voy a estar, quiero separarme de mi papá".Según Sofía, a papá Pachano no lo gustó mucho la idea, pero ella insistió y se justificó: "Está bueno que me vaya para que haya nuevas figuras. Yo respeto su opinión y trato de separarme del 'ustedes', yo soy yo".

No hay comentarios: