miércoles, 20 de junio de 2012

"YO SALDRIA CON LEANDRO PENNA"

Se destapó Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis, que hasta ahora casi no efectuaba "declaraciones", contó de todo en un móvil desde Ideas del Sur para Este es el Show.Consultada sobre Leandro Penna, con quien habría pegado onda, la Caniggia admitió: “Hablé con Penna, pero está todo bien y no pasó nada…es lindo, pero tampoco hay que imaginar cosas…”.“Si me invita a tomar algo, es obvio que voy a salir”, agregó Charlotte, con una sonrisa cómplice.Además sentenció: “Mi mamá vio un poco las críticas que me hicieron pero no se enojó”. Al toque, consultada sobre Andrea Rincón, Charlotte disparó: “No me interesa esa mujer. No me parece una buena persona. Si no me conoce no puede hablar de mí”.Enfadada, la Rincón irrumpió en el móvil y atacó: “No le dije ninguna ofensa. Dije lo que pensaba y nada más. No le tengo miedo a la mamá, me banco la que venga. Pero Charlotte dijo que no saldría con un pobre, y para mí prejuzgó”.

No hay comentarios: